Nuestro compromiso

Quizás esté dispuesto(a) a comprar su primera casa o una casa más grande para su familia que se vuelve cada vez más numerosa. Tal vez desee permanecer donde está, pero disminuir los pagos o la tasa de interés de su préstamo hipotecario.
En Paramount Mortgage, creemos en el poder del diálogo. Es nuestra manera de construir una relación sólida con usted y de informarnos acerca de su situación financiera. Por eso, cuando esté listo para hablar sobre sus necesidades de vivienda, estaremos aquí para ayudar. Le pondremos en contacto con un asesor hipotecario que se tomará el tiempo necesario para entender sus metas y luego brindarle servicios y opciones de financiamiento para una casa que puedan ayudarle a alcanzarlos.

Sus metas

Desde los acuerdos de financiamiento más simples hasta los más complejos, podemos ayudarle a explorar una variedad de opciones que le servirán para alcanzar sus metas de financiamiento para una casa. Estas son sólo algunas posibilidades:

  • Comprar una casa, ya sea la primera u otra
  • Refinanciar su préstamo hipotecario
Visite nuestro Centro de Aprendizaje y Planificación en inglés o comuníquese con nosotros para analizar su situación en Español. Pregunte como asistir a nuestro TALLER DE EDUCACION mensualmente para Comprar Casas*.

Beneficios para el cliente

Cuando trabaja con nosotros, usted puede contar con un asesor hipotecario que:

  • Hable con fluidez tanto en inglés como en español, de manera que usted puede hablar en el idioma con el que se sienta más cómodo(a)
  • Trabajará con usted para entender su situación financiera y garantizar que sus inquietudes y preguntas sean abordadas
  • Le dará a conocer productos y servicios adicionales que podrían satisfacer sus necesidades financieras específicas.